Los delincuentes accedieron al primer piso del centro ubicado en Ituzaingó 658 y sustrajeron elementos médicos.
El Centro Profesional Médico, ubicado en Ituzaingó 658, ha sufrido en los últimos días un robo que complica la continuidad laboral.
Según ha detallado el médico Sergio Rubén Sosa a EL CIVISMO, se trata del “robo de tecnología médica, única en la zona de diagnóstico por imágenes”.
Los ladrones lograron ingresar al primer piso del Centro. Llamativamente, dejaron los teléfonos “fácilmente transportables” y apuntaron a “elementos médicos y algunas computadoras, utilizando las llaves del lugar”.
El médico detalló que se realizó la denuncia policial “pero lamentablemente de acuerdo a lo expresado por funcionarios policiales de Luján Primera, la Fiscalía les informó que no era necesario enviar Policía Científica, porque la escena estaba contaminada por los empleados que descubrieron el robo. Lo cual es lógico, puesto que los empleados fueron a trabajar como lo hacen de lunes a viernes”.
Por eso, dijo que, “de acuerdo al concepto esgrimido a la Policía, queda claro que nunca sabremos si hay rastros o no de los delincuentes”.
“El hecho además de constituir el delito deja sin trabajo al personal a cargo. Lamentablemente como ciudadano no queda a quien recurrir en búsqueda de esclarecer el hecho, puesto que la autoridad policial, que siempre fue muy amable, no tienen cómo investigar. Lamentablemente alrededor de 1000 personas que se atendían por mes no podrán seguir siendo asistidas”, sostuvo.
Además, se refirió a que la “impotencia ante las faltas de respuestas adecuadas no puede ensombrecer el agradecimiento a los innumerables pacientes que durante años confiaron en mí para ser asistidos”.