Cristian Alberti, de Somos Buenos Aires, fue el primer candidato a concejal en votar en Luján. "Animamos a la gente a que se arrime a votar", sostuvo.
Cristian Alberti, de la fuerza Somos Buenos Aires, fue el primer candidato a concejal en emitir su voto bien temprano, en la Escuela Primaria Nº1 de la calle Lavalle al 200.
Tras pasar por el cuarto oscuro, remarcó que la jornada “está tranquila” y animó “a la gente a que se arrime a votar”.
“Sabemos que hay todavía algunos inconvenientes con algunas mesas que están faltando autoridades. Eso retrasó el comienzo de la elección, algo normal y habitual”, dijo.
De todas formas, desde su espacio aguardaban que en los próximos minutos estén al 100 por ciento la operatividad de las elecciones. “En varias escuelas querían poner fiscales de mesas que es una práctica que no debería ocurrir. En esos casos, el Comando debería elegir a un vecino para sentarlo”.
Además, se mostró agradecido “a la gente y a Dios por esta oportunidad. Creemos que va a ser un día positivo para todos”.
Dijo que durante el resto de la jornada estará “recorriendo las escuelas, colaborando con nuestros fiscales y visitando todos los centros de votación. Y esperar los resultados en nuestro local”. Por eso, prevé “una jornada pacífica y tranquila y de mucha alegría para todos”.
Alberti estuvo acompañado por su familia que “me banca, es mi mejor equipo. Si estoy en esto es porque mi familia me acompaña. no concibo hacer algo sin que lo hagamos en familia”. Además, celebró que hoy es su aniversario de casado.
Respecto de las expectativas, fue tajante: “Con el 3 por ciento de Karina nosotros no queremos saber nada. no tenemos nada que ver ni con la corrupción ni con la crueldad”.