"Hay que defender esta transformación de Luján"

El candidato de Fuerza Patria emitió su voto en la Escuela del barrio Juan XXIII y valoró la transformación que lleva adelante la gestión de la que forma parte.

Federico Vanin, primer candidato del oficialismo Fuerza Patria, votó esta mañana en la mesa 200 de la Escuela 13 del barrio Juan XXIII, con una docena de facturas en mano para las autoridades de mesa y acompañado por sus dos hijos, su pareja y su padre, el reconocido dirigente peronista “Bepi” Vanin. 

Tras pasar por el cuarto oscuro, fue saludando a todas las autoridades de la escuela que a esa hora ya funcionaba al 100 por ciento y luego atendió a la prensa en la puerta del establecimiento educativo. 

Vanin dijo que “la jornada se inició como todas, las primeras dos horas con cuestiones a ir resolviendo hasta que pudimos ir garantizando la presencia de todos los presidentes de mesa”. 

Remarcó que Fuerza Patria tiene “presencia en todas las escuelas con fiscalización” y dijo que “es un día muy importante que, a partir de mi militancia de toda mi vida, significa un día de mucha emoción”. 

“Me preparé toda la vida para poder ser parte de un proceso de transformación como el que estamos llevando adelante en Luján junto con Leo (Boto). Esta responsabilidad de encabezar la lista me encuentra con mucha alegría, buena energía, a partir de lo que fue este mes de campaña con muchísima intensidad pero también en el recorrido la valoración de la gente por el camino construido y los hechos”, sostuvo. 

El actual secretario de Desarrollo Humano dijo que la “gestión ha sabido interpretar la necesidad de una ciudad que estuvo durante muchísimos años en el abandono y en el olvido”. 

Por eso, pidió que “el vecino venga  a votar porque hay que defender el sistema democrático” y para defender “a nivel local un proceso de transformación inédito”.

“Un modelo de ciudad que se consolida, que representa, que tiene cercanía, presencia de un Estado eficaz y eficiente. y necesita tener en el Concejo Deliberante la fuerza necesaria para todo lo que falta”, dijo. 

Vanin también hizo hincapié en que “la familia es clave, es la base del apoyo y de la constancia y la fuerza de quienes tenemos vocación de servicio. Formo parte de una familia que estuvo toda la vida atravesada por la política, la gestión y la militancia”.