El candidato de Espacio Abierto Luján, la conocida "lista rosa", emitió su voto en la Escuela Comercial de nuestra ciudad. Agradeció la colaboración de los candidatos Guido Barrichi y Miguel Román.
Tras algunos problemas iniciales con el reparto de boletas de la lista Espacio Abierto Luján, Daniel Curci Castro, primer candidato a concejal, votó en la Escuela Comercial pasadas las 11.30, algunos minutos después de lo previsto.
El candidato de la “boleta rosa” sostuvo luego que, luego de un inició de jornada “muy complicada”, entrada la mañana pudieron resolver todos los inconvenientes.
En el caso de su espacio, en muchas urnas faltaron sus boletas que llegan desde el correo en forma oficial. “En algunas escuelas las boletas no llegaron y en otras llegaron en una sola urna”, dijo.
“No todas las escuelas tenían boletas. Con nuestros fiscales y la ayuda de Guido Barrichi y Miguel Roman, que han colaborado, pudimos resolver que todas las mesas tuvieran nuestras boletas”, sostuvo.
Además, contó a la prensa que “nosotros tuvimos una semana intentando entregarla y el director del correo no la aceptaba. tuvo que llamar la Junta Electoral al jefe zonal para que acepten las boletas”.
De todas formas, cerca de las 10.30 ya estaba resuelto el inconveniente “con un gran trabajo de nuestros fiscales y la colaboración de Barrichi y Román, pudimos participar de la elección y no se proscritos”.
Curci Castro dijo que espera “hacer una buena elección”, aunque reconoció que “es muy difícil que entremos con una lista corta. Todo el mundo dice que la Libertad Avanza va a hacer una buena elección”.
“Eeso no va a hacer ningún efecto en nuestro trabajo. Vamos a seguir trabajando para hacerlo crecer. Si no es en esta, será en la, otra”, sostuvo.