El intendente Leonardo Boto tardó 33 segundos dentro del cuarto oscuro para elegir la boleta y luego dejar el sobre en la urna. Se mostró conforme con la participación hasta el momento.
Mate de por medio de las autoridades de mesa, acompañado por su esposa y con una larga cola previa, el intendente Leonardo Boto sufragó este mediodía -como marca su cábala- en la mesa 26 de la Escuela Media Nº1 de San Martín y Alem.
33 segundos tardó en el cuarto oscuro para elegir la boleta para meter dentro del sobre y luego meterlo en la urna.
El jefe comunal dijo estar “con mucha tranquilidad, cumpliendo los ritos que elección a elección mantenemos”. También sostuvo que hubo “algunas demoras en la apertura de mesas como viene siendo usual”, aunque manifestó estar “contento por un lindo día, acompaño el clima”.
Boto afirmó que “las expectativas son buenas. sentimos un reconocimiento muy grande en la calle y en los barrios, acompañamiento. mucha cercanía y confiamos en hacer una buena elección”.
Respecto de la participación, dijo que en su mesa “estaban en el 35 por ciento, que no es malo. Viene siendo parejo en las escuelas”.
Además, respetó las cábalas: “Fui a misa a las 8, a las 9 el café tradicional con amigos que desde el 2013-15 nos juntamos. Y después la recorrida con Nico Capelli. Muy buena energía, muy buen clima”.
Luego, tenía previsto acompañar a votar a la esposa y comer en familia”.