Flandria supo cambiar a tiempo y ganó en casa

Con goles de Franco Bustamante sobre la media hora y el final del segundo tiempo, Flandria superó por 2 a 0 a Villa Dalmine en el Carlos V logrando imponerse de local después de cinco fechas.

Flandria supo cambiar a tiempo y se reencontró con la victoria en su casa. Con goles de Franco Bustamante sobre la media hora y el final del segundo tiempo, el Canario superó por 2 a 0 a Villa Dálmine en el Carlos V logrando imponerse de local después de cinco fechas.

Por la llegada masiva de los gauchos, el conjunto de Jáuregui recibió este lunes al Violeta de Campana. Conforme a lo sucedido en los últimos partidos, el primer tiempo del Canario se caracterizó por las escasas situaciones del elenco dueño de casa.

El dominio territorial fue prioridad del conjunto Violeta aunque sin poner en demasiados apuros a Maximiliano Gagliardo. Un remate de media distancia de Franco Bustamante bien conjurado por Perafán y no mucho más para un Flandria que en la primera porcion del partido volvió a quedar en deuda con su gente.

Disconforme con lo demostrado en el primer tiempo, Arnaldo Sialle propició tres variantes desde el vamos al inicio del complemento. El ingresado Thiago Echagüe robó una pelota en las cercanías del área visitante y casi quiebra el cero con una buena intervención.

El partido cambió de manos y en medio de un contexto flojo el Canario se adueñó de las acciones. Un cabezazo de Jonatan Palacio exigió los reflejos de Martin Perafán que con ambas manos desvío hacia un costado.

El 1 a 0 para Flandria llegó luego de un saque lateral para el ingresado Benjamín Giménez que a puro amague se sacó de encima la marca de un defensor para enviar el posterior centro atrás que Franco Bustamante con todo el arco a su disposición se encargó de transformar en gol.

En desventaja el Violeta se adelantó en el rectángulo de juego y a punto estuvo de conseguir la igualdad con un disparo de Resquin que impacto en el palo izquierdo de un Gagliardo que nada tenía por hacer.

En tiempo adicionado al reglamentario y con el de Campana volcado en el ataque Franco Bustamante arrancó con pelota dominada casi desde su campo y ante el achique de Perafán definió con sutileza para el 2 a 0.

El Canario consiguió su segundo triunfo consecutivo y además se dio el gusto de volver a festejar junto a su gente después de mucho tiempo.