Por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Flandria visitará este domingo desde las 15.30 a Argentino de Quilmes en el Estadio Isidoro Iriarte buscando un nuevo triunfo para no perderles pisada a los líderes del certamen. Arnaldo Sialle fiel a su estilo apelaría a variantes.
Aunque no luce en el rectángulo de juego los resultados mandan y las estadísticas dan cuenta que Flandria viene de dos victorias consecutivas y que se encuentra a cinco unidades de los líderes del Clausura: Ferrocarril Midland y Deportivo Armenio.
Además en la tabla anual que determina a los clasificados al Reducido, el de Jáuregui se ubica a seis puntos del último puesto de clasificación cuando restan seis fechas y 18 puntos en juego para la finalización del Campeonato.
El domingo desde las 15.30, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle se presentará en la Barranca Quilmeña para enfrentar a Argentino de Quilmes que arrastra racha negativa de tres derrotas y un empate.
A la hora de armar el equipo el DT Canario no podrá contar con Dante Spitale descartado para lo que resta del torneo aunque podría reaparecer Gonzalo Sálega entre los convocados.
El arbitraje correrá por cuenta de Martín Despósito y la alineación del Club Social y Deportivo Flandria sería la siguiente:
Maximiliano Gagliardo; Andrés Camacho, Ariel Morales, Fernando Evangelista y Martín Correa; Cristian Ludueña, Bruno Guelfi, Franco Bustamante y Alejandro Nalerio; Jonatan Palacio y Thiago Echague. DT: Arnaldo Sialle.