En plena 51º Peregrinación Juvenil a Luján, la ex presidenta apareció en un video publicado por su hijo, Máximo, caminando en una cinta y refiriéndose a la tradicional marcha de los fieles, mientras cumple prisión domiciliaria.
En medio de la 51º Peregrinación Juvenil a Luján, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner apareció en un video difundido por su hijo, el diputado nacional Máximo Kirchner, en el que se la ve caminando sobre una cinta en su departamento de la calle San José 1111, donde cumple prisión domiciliaria.
En tono distendido, ambos mantuvieron un breve diálogo con una referencia directa a la tradicional caminata de los fieles hacia la Basílica. “¿Qué andamos haciendo?”, le pregunta Máximo, a lo que Cristina responde sonriente: “¿Qué no ves? Caminando”. El legislador retruca: “¿Como los que van a Luján?”, y ella responde: “Exactamente, como los que van a Luján, con la misma fe. Sí, claro, como los que van a Luján”.
El video concluye con un mensaje de aliento del diputado a su madre, quien cumple prisión domiciliaria en su vivienda del barrio porteño de Constitución: “Amén, compañera. Siempre para adelante”, le dice, mientras la exmandataria continúa caminando.