El vehículo sospechoso fue detectado por las lectoras de patente de uno de los anillos digitales. Dos sujetos de 25 y 51 años fueron aprehendidos.
En la madrugada de este viernes personal de Patrulla Municipal, gracias a un alerta emitida por el COM, detuvo a dos individuos a bordo de un vehículo que al pasar por uno de los anillos digitales instalados en los accesos de nuestra ciudad fue informado como sospechoso por tener pedido de secuestro activo.
Según se advirtió en el sistema de alertas, el automovil, un VolksWagen Gol Trend, de color gris, había participado en una estafa en Mercedes.
Al ser procesada la patente del vehículo por la lectora, arrojó una alarma al Centro Operativo de Monitoreo de la Secretaría de Protección Ciudadana, activando asi´el protocolo de interceptación.
Rápidamente el COM realizó el seguimiento por las cámaras de videovigilancia de la zona donde transitaba el Gol Trend y dio aviso a la Patrulla Municipal que se dispuso a interceptar el rodado en el Acceso Oeste a la altura del kilómetro 69.
Allí el personal de la patrulla procedió a la aprehensión de dos sujetos, uno de 51 años de edad y otro de 25 años, sobre los que pesaba un pedido de detención en el marco de una causa por estafa a cargo de la UFI número 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
Los aprehendidos deberán prestar declaración en la fiscalía mencionada.