Con una Gilera 200cc en la Categoría Mecánica Nacional, el piloto lujanense Cristian "Chiche" Beyer aprovechó al máximo sus oportunidades en el Circuito de Marcos Paz para puntuar doble en la última fecha del Campeonato para quedarse con el primer escalón del podio de la general.
En el barrio Universidad todo lo conocen por el apodo de “Chiche” aunque en realidad su nombre de pila es Cristian Beyer.
Desde chico abrazó la pasión por el mundo tuerca y en especial el motociclismo. Tanto tiempo y dedicación hacia esta disciplina terminó arrojando resultados promisorios.
El fin de semana, el piloto lujanense se quedó con el primer escalón del podio de la General del Campeonato de Motociclismo de Marcos Paz.
A bordo de una Gilera 200 fue el máximo ganador en la Categoría 205 Mecánica Nacional llegando a la última competencia dos puntos por debajo del puntero aunque los organizadores dictaminaron otorgar puntaje doble en la prueba de cierre y Beyer no desentonó adjudicándose la clasificación, la serie y la final logrando una vez más el campeonato.
En cuanto a la preparación de la Gilera la misma está a cargo de José “Pepe” Lozano quien es primo de “Chiche” quien por este medio agradece a su novia y a toda su familia por el apoyo incondicional-
Un cierre de año coronado a lo grande para un piloto que se acostumbró a ganar y que siempre va por más.