Tres palistas de El Timón convocadas al seleccionado

Recibieron la convocatoria nacional para representar a nuestro país en el Torneo Olympic Hopes de Eslovaquia. Se trata de Catalina Medone, Trinidad Bouzas y Juana Guerrero quienes se han puesto en campaña para recaudar fondos.

Una buena noticia sacudió la tranquilidad de la localidad de Jáuregu con la citación  por méritos deportivos de tres palistas del Club Náutico El Timón. Catalina Medone, Trinidad Bouzas y Juana Guerrero resultaron convocadas para integrar el Seleccionado Argentino de Canotaje para representar al país en el Torneo Internacional Olympic Hopes de Bratislava, Eslovaquia que tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre de este año.

El Esperanzas Olímpicas nombre del evento traducido al español,  es una prestigiosa competencia internacional de alto rendimiento diseñada para preparar a jóvenes talentos deportivos, sirviendo como antesala y semillero para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La convocatorio del trío timonense se dio luego de la su participación en el Campeonato Argentino y selectivo nacional  que se realizó en la ciudad de Colón (Buenos Aires) en el mes de marzo y donde las deportistas demostraron su excelente nivel, en una competencia que reunió a los mejores exponentes de todo el país.

Para poder concretar el viaje las palistas iniciaron una campaña para recaudar fondo ya que dicha participación es autofinanciada y apelan a la colaboración de la sociedad y todo aporte suma. Todos aquellos que quieran aportar su granita de arena pueden hacerlo al siguiente alias: queremosviajar2026  y además pueden seguir a las deportistas en su cuenta de Instagram @queremosviajar2026.