El Club Luján anunció la llegada de Adrián Ocampo, lateral-volante de 24 años, y la salida de Brandon Arriola, que seguirá en Dock Sud.
Tras cerrar la primera rueda como líder de la Zona B de la Primera C, el Club Luján comenzó a delinear su plantel para la segunda mitad de la temporada. En las últimas horas, la institución confirmó una incorporación y una salida de cara a la continuidad del campeonato.
El equipo dirigido por Martín Pérez Bianchi finalizó la primera ronda en lo más alto de la tabla con 29 puntos, dos por encima de Leones FC de Rosario, lleva siete victorias consecutivas (diez sin perder) y buscará sostener ese rendimiento en el tramo decisivo del año.
En ese contexto, el club anunció la llegada de Adrián Ocampo, lateral-volante de 24 años que se suma al plantel para afrontar la segunda parte de la competencia. El futbolista realizó su formación en Tigre y posteriormente vistió la camiseta de Claypole, sumando experiencia en el ascenso argentino.
Por otra parte, la entidad informó que Brandon Arriola dejará de formar parte del plantel y continuará su carrera en Dock Sud, equipo que milita en la Primera B.
A través de sus canales oficiales, el Club Luján agradeció al delantero por su paso por la institución. “Le agradecemos enormemente por su compromiso con nuestro club y por los goles que gritamos todos los lujaneros”, expresaron desde la institución.
De esta manera, el Lujanero comienza a mover piezas en un mercado de pases que será clave para afrontar la segunda rueda con el objetivo de mantenerse en la pelea por el ascenso.